Añadir mi negocio

Impacto Ambiental en Puebla (Estado)

Lugares próximos:  Puebla

Encontrados 3 resultados de Impacto Ambiental en Puebla (Estado) [1-3]

Estudios de Impacto Ambiental. Descubra por qué todas las empresas en Estudios Ambientales no son iguales. Energías Renovables Barnard es la ... Más Info
Priv. 45 B Poniente 1702, Nueva Democracia
CP: 72490. Puebla, Puebla
Anuncios
Trabajos de Topografía, Impacto Ambiental Geotecnia Mecánica, Proyectos, Construcción, Carreteras. Profesionales competentes en Impacto Ambiental, ... Más Info
121 Oriente 1811, Los Heroes
CP: 72590. Puebla, Puebla
Industrial - Estudios de Impacto AMBIENTAL. - Programas de Manejo de Residuos PELIGROSOS. - Supervición de Cumplimiento de ... Más Info
11 Poniente 1511 B, Barrio de Santiago
CP: 72161. Puebla, Puebla
Anuncios

Información de Puebla (Estado)

El estado de Puebla se ubica en el centro oriente del país, siendo la 21° por su extensión territorial que suman unos 34,306 km cuadrados, su capital Heroica Puebla de Zaragoza se sitúa sobre el valle de Puebla-Tlaxcala con una altitud promedio de 2,160 msnm, con un clima que varía entre templado sub-húmedo y semiseco lo hacen agradable para sus habitantes que ascienden más de 51779,000 convirtiéndolo en el quinto estado más poblado del país.

?La belleza natural de su territorio escarpado delineado por el eje neo volcánico y la sierra nevada contrasta con los rasgos coloniales y prehispánicos de sus asentamientos poblacionales, creando un lugar inusitado y pintoresco para practicar el turismo?, su historia se remonta hasta antes de la época prehispánica, cargada de evidencias prehistóricas tangibles del ímpetu de sus primeros moradores y de sus primeros asentamientos, así como también de leyendas que aseguran la intervención divina de ángeles en la delimitación de su territorio.

El turismo en Puebla ha venido de la mano de sus impresionantes paisajes y maravillas naturales, como los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl que guardan una historia de amor prehispánica arraigada en la cultura de sus habitantes, joyas arqueológicas como Cholulá y su gran pirámide declarada patrimonio cultural del estado, edificaciones coloniales, conventos, iglesias, palacios, museos y casas antiguas del centro histórico de su capital que le valieron el nombre de relicario de América, pueblos mágicos como Zacatlán, Cuetzalan y Pahuatlán que realizan exposiciones industriales, artesanales, agrícolas y comerciales, además de ferias y eventos artísticos y culturales.

La gastronomía de Puebla se caracteriza por su variedad con influencia de sabores europeos y prehispanos, producto del mestizaje con los españoles siendo una de las más representativas de la República Mexicana basándose en el maíz, frijol, chile y otros ingredientes disponibles en cada población, sin faltar los numerosos mitos asociados a sus orígenes. Ofertando al turismo nacional y extranjero numerosos restaurantes, de alta cocina nacional e internacional, dulces, bebidas y antojitos tradicionales característicos de la región.

El grueso de la economía poblana está basado en la Industria manufacturera, de productos alimentarios y textiles, producción de maquinaria y equipo, ensamblaje de automóviles en la planta de Volkswagen sin dejar de lado el comercio, la agricultura, la selvicultura, y ganadería.